Deportes

Emilio Butragueño destaca récord invicto del Real Madrid

Emilio Butragueño destaca récord invicto del Real Madrid

Emilio Butragueño destaca récord invicto del Real Madrid

NOTIMEX

Emilio Butragueño, exdelantero de Real Madrid, destacó la marca de 40 partidos sin conocer la derrota que el cuadro “merengue” alcanzó la víspera, tras el empate 3-3 ante Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey.

Butragueño, quien actualmente se desempeña como director de Relaciones Institucionales del club “blanco”, resaltó la mentalidad y estilo de juego que caracterizan a la plantilla del francés Zinedine Zidane, la cual impuso una nueva marca en el futbol español.

“Continúa esa racha sin perder que ojalá siga durante muchos partidos. Se consigue con mucho talento y con competitividad. Llevamos un escudo en el pecho que nos obliga a dar lo máximo hasta el último minuto y afortunadamente se están dando los resultados”, indicó en entrevista para el sitio oficial del equipo.

En su paso como jugador “merengue”, el “Buitre” conquistó cinco títulos consecutivos de Liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas y dos Copas de la UEFA, cuyo recorrido lo convierte en una voz autorizada en el seno del cuadro madridista, que sigue con vida para pelear por el ansiado “triplete” de torneos en esta campaña.

Escrito en: Emilio Butragueño Real Madrid futbol Emilio, marca, cuadro, Copas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas