Kiosko

Bromea Consuelo Duval en redes sobre casarse con Adrián Uribe

Bromea Consuelo Duval en redes sobre casarse con Adrián Uribe

Bromea Consuelo Duval en redes sobre casarse con Adrián Uribe

EL UNIVERSAL

La actriz Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores en Twitter con una fotografía en la que aparece junto a Adrián Uribe y que acompaña de un texto que provocó desde felicitaciones hasta dudas.

“Después de tantos años, de tantas experiencias y aprendizaje juntos. De nuestros enojos y locuras @Adrian_Uribe y yo Nos vamos a CASAR!", escribió en la red social. Su publicación convirtió a los actores en tendencia.

Las reacciones llovieron tras la publicación, que alcanzó más de mil “me gusta” y cientos de comentarios. Algunas respuestas aludían a sus personajes en el programa cómico La hora pico, donde ella era “Nacaranda” y él, “El Vítor”, y en la que ambos son pareja.

“Por fin se casan la Nacaranda y el Vítor”, escribió un usuario. Sin embargo, otros comentaron: “Ya pasó el día de los inocentes” o “No hagas bromas tan temprano”.

La actriz luego desmintió la publicación mediante un tuit donde afirma que es parte de una broma por ser viernes 13.

"Es viernes 13. Me voy a echar desma.... con un chin... de miedo. Riánse, amargados", señaló Duval en la publicación.

La relación de Duval con Uribe ha mejorado mucho desde 2014, año en que ella renunció a Televisa y tras la inesperada noticia, se dijo que su salida fue porque la empresa prefirió retener a Uribe antes que a Duval, con quien ella aseguró tuvo diferencias y molestias desde que ambos compartieron cámara en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Escrito en: Consuelo Duval Adrián Uribe Uribe, Duval, ella, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas