Kiosko

Invitan a artistas duranguenses a foro de consulta

Invitan a artistas duranguenses a foro de consulta

Invitan a artistas duranguenses a foro de consulta

EL SIGLO DE DURANGO

Con el fin de mejorar y corregir los protocolos actuales referentes al apoyo, promoción y difusión del arte y la cultura en el estado, se convocó a artistas y creadores duranguenses a presentar iniciativas que puedan incluirse en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Lo anterior lo dio a conocer el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través de un comunicado de prensa. Para el próximo jueves 19 de enero se realizará un Foro de consulta y recepción de propuestas en el Aula Magna del Centro de Convenciones Bicentenario a partir de las 11:00 horas.

El evento busca que tanto los artistas y creadores, así como los promotores culturales, externen todo tipo de opiniones sobre las ramas que dominan para contribuir a delinear el nuevo modelo de arte y cultura para Durango.

LA DINÁMICA

Quienes deseen participar deberán explicar por escrito, en un máximo de dos cuartillas, una síntesis del problema y una propuesta de solución al mismo. La ponencia deberá enviarse a más tardar el martes 17 de enero a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

Cabe destacar que durante el foro, cada participante tendrá derecho a cinco minutos para exponer de forma oral la propuesta.

Según el comunicado, el foro también se realizará a finales de enero y principios de febrero en otros puntos del estado como Gómez Palacio y Santiago Papasquiaro.

Escrito en: foro de consulta enero, artistas, foro, cultura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas