Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Hintermann gana en Wengen y Pinturault revalida en combinada

El suizo Niels Hintermann logró este viernes su primera victoria en la Copa del Mundo de esquí alpino al ganar contra pronóstico la combinada de Wengen (Suiza), en la que vistió el dorsal número 51, mientras que el francés Alexis Pinturault revalidó el título de la especialidad.

Hintermann, de 21 años, marcó el segundo mejor tiempo en descenso, a 14 centésimas del francés Maxence Muzaton. En el posterior eslalon fue vigésimo tercero en la primera bajada y aprovechó las buenas condiciones en la segunda, justo antes de que comenzara a nevar, para apuntarse la victoria con 26 centésimas de margen sobre Muzaton y 35 sobre el austríaco Frederic Berthold.

 Jordy Nelson está descartado por lesión ante Cowboys

Jordy Nelson, receptor de Green Bay Packers, quedó oficialmente descartado para el duelo de NFL Playoffs del próximo domingo ante Dallas Cowboys, correspondiente a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional, debido a una lesión en las costillas.

Jordy Nelson no pudo entrenar con el equipo a lo largo de la semana, debido a la dolencia en las costillas, ocasionada por un golpe sufrido el fin de semana pasado a manos del safety Leon Hall, durante la victoria por 38-13 sobre Giants y no pudo volver al terreno de juego. Mike McCarthy, entrenador en jefe de Empacadores, anunció que su receptor estrella estelar no fue dado de alta por los médicos del equipo.

 Jean Segura es contratado por los Seattle Mariners

El dominicano Jean Segura y los Seattle Mariners evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial y pactaron un contrato por un año y 6.2 millones de dólares.

El acuerdo representa un gran aumento del salario de 2,6 millones que el infielder recibió la campaña pasada.

Segura fue adquirido en un canje con Arizona en noviembre y se espera que juegue en el campocorto y batee primero en el orden.

Segura conectó .319 con 20 jonrones, 33 bases robadas y 64 remolcadas con Arizona la temporada pasada, además de encabezar la Liga Nacional con 203 hits. Puede convertirse en agente libre después de 2018.

 Damian y Puttergill son suspendidos por corrupción

Las autoridades del tenis suspendieron a dos jugadores por apostar en partidos.

La Unidad de Integridad del Tenis dijo que el rumano Mihaita Damian fue suspendido por un año y multado cinco mil euros (5,300 dólares) por realizar 199 apuestas en partidos entre 2011 y 2013. El tenista de 23 años ocupa el puesto 1.645 en el ranking mundial de dobles.

Además, la unidad anunció el viernes que el australiano Calum Puttergill fue sancionado por seis meses y multado 10.000 dólares por apostar en partidos entre 2012 y 2014. Puttergill, de 23 años, está ubicado en el puesto 1.207 del ranking de sencillos. El castigo de Puttergill será reducido a la mitad si no comete otra violación del reglamento antes del 11 de junio.

Escrito en: victoria, Puttergill, ranking, lesión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas