Nacional

Una mirada a México

Una mirada a México

Una mirada a México

AGENCIAS

"TUERCEN PESCUEZO A LA GALLINA": AMLO

La gallina de los huevos de oro no se acabó, lo que pasa es que desde las cúpulas del poder en México el plan consiste en "retorcerle el pescuezo", sostuvo este viernes Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Fue así como López Obrador hizo pública su discrepancia frente a la afirmación del gobierno en torno a que la industria petrolera va llegando a su fin.

EL INE EXONERA A MANUEL VELASCO

El Instituto Nacional Electoral (INE) exoneró a Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, y a su partido, el Verde Ecologista, de la responsabilidad de difundir su último informe de labores fuera de su estado y del tiempo legal. El Consejo del organismo determinó mantener únicamente la responsabilidad del director de Comunicación Social, José Luis Sánchez, porque fue él quien contrató la propaganda.

PELEARÁN RANCHO A RODRIGO MEDINA

La Fiscalía Anticorrupción de Nuevo León apelará la decisión del juez que amparó al exgobernador Rodrigo Medina para regresarle su rancho embargado, pues considera que la defensa sí tuvo derecho de audiencia, a diferencia de lo que estableció la autoridad federal. El subprocurador Ernesto Canales Santos señaló que impugnarán la determinación del Poder Judicial.

Escrito en: una mirada a méxico responsabilidad, Nacional, México, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas