Justicia

Copiloto de moto resultó lesionada

Copiloto de moto resultó lesionada

Copiloto de moto resultó lesionada

PEDRO GALINDO

Agentes de la Policía Vial recibieron el reporte de un accidente ocasionado por invasión de carril en el bulevar De la Juventud, esquina con calle Litio, de la colonia Luis Echeverría Álvarez, por lo que se trasladaron al lugar para realizar el peritaje.

Según el informe de los agentes, en el accidente participó un automóvil Honda, de la línea Accord, conducido por Adelaido Reyes Ávalos, quien cuenta con 21 años de edad, mismo que fue chocado por una motocicleta tipo turismo, manejada por Jesús Andrade Valero, de 34.

Tras el impacto, la acompañante del motociclista, Xochitl Pacheco Marín, de 37 años, resultó lesionada y tuvo que se atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente ser trasladada a la clínica del IMSS.

Los agentes municipales procedieron a la detención del conductor del Honda para ponerlo a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

UN CICLISTA TAMBIÉN

De la misma manera se dio a conocer que en la esquina de las calles Laureano Roncal y Paloma, de la Zona Centro, se registró un choque por no respetar la señal gráfica de alto, en el que intervino una camioneta de la línea Outlander, manejada por Javier Meraz Herrera, de 64 años, quien "se pasó el alto" y provocó ser chocado por una bicicleta tipo montaña, operada por Ángel Pérez Rivera, de 37.

El ciclista fue trasladado al IMSS pero más tarde fue dado de alta y se desistió de las lesiones.

Escrito en: accidentes moto años,, quien, chocado, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas