Justicia

Ingresan 2 cadáveres al Semefo

Las víctimas se encontraban en el Hospital General 450, donde perecieron

Ingresan 2 cadáveres al Semefo

Ingresan 2 cadáveres al Semefo

EL SIGLO DE DURANGO

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del ingreso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de dos cuerpos sin vida, siendo la causa del deceso de uno de ellos traumatismo craneoencefálico severo y del otro, quemaduras por electrocución.

Un joven de 24 años de edad, trabajador de la construcción, dejó de existir a causa de quemaduras en varias partes de su cuerpo ocasionadas por electrocución, según lo dio a conocer ayer Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso, identificado como José Antonio Pérez Arreola, de 24 años, con domicilio en la colonia Isabel Almanza de la capital, se encontraba realizando trabajos de albañilería, en una vivienda de la colonia Luz del Carmen, ubicada por la misma zona.

PASARON 13 MIL VOLTS POR SU CUERPO

José Antonio al encontrarse en la planta alta de la vivienda en la que hacía reparaciones, accidentalmente alzó una varilla para amarrarla en la azotea y esta hizo contacto con los cables de alta tensión.

Los 13 mil voltios que circulan por los cables hicieron tierra con la humanidad del joven y le provocaron las quemaduras, que a la postre fueron mortales por necesidad.

El trabajador de la construcción fue trasladado de inmediato al Hospital General 450, pero a pesar del esfuerzo que realizaron los galenos no fue posible salvarle la vida y pereció horas más tarde.

Sufrió traumatismo craneoencefálico severo

El agente del Ministerio Público se trasladó al Hospital General 450 para dar fe del deceso de Ángel Ortiz de la O, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, siendo la causa del deceso traumatismo craneoencefálico severo.

Fue el 18 de diciembre cuando Ángel fue internado en dicho hospital, luego de que al encontrarse en el fraccionamiento Villas del Guadiana I sufrió un ataque epiléptico y se cayó, golpeándose la cabeza, lesión que a final de cuentas le quitó la vida.

Escrito en: homicidio causa, deceso, General, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas