Regional

Ofrecen atractivas prestaciones para la Policía de GP

La Junta de Reclutamiento mantiene abierta la convocatoria

Ofrecen atractivas prestaciones para la Policía de GP

Ofrecen atractivas prestaciones para la Policía de GP

RICARDO BELTRÁN

La Junta de Reclutamiento Policial del municipio de Gómez Palacio mantiene abierta la convocatoria para aquellas personas que deseen pertenecer a esta corporación y servir en su ciudad, para lo que ofrece muy atractivas prestaciones como una beca de adiestramiento, gastos de despensa y sobre todo la posibilidad de no tener que dejar su ciudad mientras se preparan en la Academia de Formación Inicial.

Según se indicó, servir a su comunidad es uno de los más altos honores que puede tener una persona, por lo que se está haciendo esta invitación a los jóvenes de La Laguna para que se sumen a su fuerza policiaca municipal, pues la meta que ha trazado la alcaldesa Leticia Herrera Ale es que la corporación cuente con más elementos y más capacitados.

De la misma manera, se puntualizó que lo que se pretende es brindar la seguridad que merece el pueblo de Gómez Palacio, por lo que se han realizado esfuerzos importantes para un mejor equipamiento de la corporación, pero sobre todo, para dar a los policías prestaciones que dignifiquen su vida como una profesión bien remunerada y con mejores condiciones.

Se detalló que como ejemplo de lo anterior se han dispuesto recursos económicos importantes para dotar de una beca mensual a los elementos que estén cursando su capacitación en la Academia de Formación que está por recibir a los aspirantes en su misma ciudad, con la finalidad de que no tengan que abandonar a su familia.

Además, se subrayó, también se han entregado patrullas para la Policía que hará las funciones de vigilancia en el sector rural, con más elementos y equipamiento para recorrer cada uno de los ejidos gomezpalatinos.

También, se expuso que los varones y las mujeres que se interesen y aprueben las diferentes evaluaciones recibirán una capacitación especializada durante tres meses, lapso en el que tendrían derecho a una beca de tres mil 500 pesos mensuales, una aportación a fondo de ahorro, servicio médico y una tarjeta de despensa.

Para recibir información más detallada, los interesados pueden acudir a la calle Constitución número 535, de la Zona Centro de Gómez Palacio, de 08:00 a 16:00 horas, o pueden comunicarse al teléfono 714-15-78.

Escrito en: Policia GP beca, Gómez, elementos, prestaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas