Regional

Abierto, concurso para escudo de Gómez Palacio

Abierto, concurso para escudo de Gómez Palacio

Abierto, concurso para escudo de Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

El Instituto Municipal de Arte y Cultura hizo un nuevo llamado a residentes y oriundos de Gómez Palacio a tomar parte en el concurso para diseñar el escudo de armas de este municipio.

El titular de la dependencia, Armando Guerrero Gaytán, ilustró que el objetivo es reflejar el legado histórico, social, cultural y geográfico de esta población, lo que represente e identifica a los ciudadanos que en ella habitan, cultivando con ello los valores, la conciencia cívica, el orgullo ciudadano y la identificación de sus habitantes con los símbolos municipales.

Asimismo, señaló que, justo el 21 de diciembre, se hizo el lanzamiento público de la convocatoria a diseñar este escudo de armas y que el periodo de recepción de propuestas está abierto y así se mantendrá hasta el martes 31 de enero.

No obstante que se presume que a este concurso acudirán profesionistas del diseño gráfico, estudiantes o artistas plásticos, lo cierto es que la convocatoria está abierta a todos ciudadano, mayor de 18 años y que viva en este municipio o sea originario de Gómez Palacio, abundó.

Dentro de los aspectos destacados, los participantes deberán diseñar el escudo de armas con elementos característicos de la historia de Gómez Palacio, considerando aspectos relevantes desde su fundación, su desarrollo en todas sus actividades, su preponderancia actual y proyección futura.

Para la recepción de trabajos y mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura, ubicadas en el Centro de Convenciones "Francisco Zarco", en horario de oficina.

Escrito en: ESCUDO GP Gómez, escudo, concurso, diseñar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas