Regional

Reconocen el trabajo de enfermeras

Reconocen el trabajo de enfermeras

Reconocen el trabajo de enfermeras

RICARDO BELTRÁN

Al entregar cinco reconocimientos por más de 25 años de servicio y 18 por excelencia en el desempeño laboral, la delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Patricia Herrera Gutiérrez, destacó el trabajo que realiza el personal de Enfermería en La Laguna.

"Sigamos construyendo un ISSSTE fuerte y sólido, en unión, para continuar sirviendo con calidad y calidez a cada persona que se presenta en nuestras oficinas, en nuestros hospitales y clínicas", enfatizó la funcionaria federal al dirigirse al personal de Enfermería del Instituto en la región Lagunera.

Asimismo, Herrera Gutiérrez resaltó el trabajo de las enfermeras y los enfermeros del ISSSTE que atienden diariamente a la derechohabiencia de la región Lagunera, al entregar cinco reconocimientos

Dicho evento se realizó en las instalaciones de la Clínica Hospital Gómez Palacio, donde la Delegada del ISSSTE subrayó: "Nuestra noble institución ofrece 21 prestaciones, siendo, probablemente, la más conocida el seguro médico, del cual ustedes son base fundamental para una entrega de calidad y con oportunidad".

"El personal de enfermería es el rostro humano del ISSSTE", remarcó, al tiempo que dijo: "Con sus labores diarias prestigian el trabajo que todos realizamos, están en el momento más vulnerable de los pacientes, siempre listas y listos para dar una sonrisa, una palabra de aliento y atención de calidad".

En el acto también se entregaron uniformes a personal de la Clínica de Medicina Familiar Lerdo y de la Clínica Hospital Gómez Palacio.

Escrito en: enfermeras personal, trabajo, ISSSTE, Clínica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas