Regional

Regidores visitan Internado Zarco

Regidores visitan Internado Zarco

Regidores visitan Internado Zarco

RICARDO BELTRÁN

La mañana de este viernes, un grupo de regidores visitó el Internado "Francisco Zarco" con el propósito de convivir con los menores de edad que atiende el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en dicho espacio y hacerles entrega de un refrigerio, golosinas y juguetes.

En su mensaje, la regidora Belém Rosales se dijo portadora de un cálido mensaje de parte de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, por lo que les deseó a más de medio centenar de niños y niñas presentes un feliz año 2017, además de pedirles que se porten muy bien, estudien mucho y brinden a sus padres un abrazo a nombre de la primera autoridad municipal.

La regidora fue acompañada por otros integrantes del Cabildo gomezpalatinos: Pedro Luna, Mayela Enríquez y Uriel López, quienes atendieron a los pequeños en el comedor del internado, conviviendo con ellos y haciéndoles entrega de juguetes que fueron recibidos con gran alegría por parte de los pequeños.

Más tarde, la coordinadora del internado, Graciela Ramírez Andrade, invitó a los integrantes del máximo órgano de gobierno municipal a realizar un recorrido por las instalaciones.

Escrito en: Internado Zarco internado,, entrega, Internado, integrantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas