Nacional

Encuentra PF a bebé abandonada en carretera México-Querétaro

Encuentra PF a bebé abandonada en carretera México-Querétaro

Encuentra PF a bebé abandonada en carretera México-Querétaro

EL UNIVERSAL

Abandonada en la carretera México-Querétaro, y con apenas cinco meses de nacida, fue rescatada una menor por elementos de la División de Seguridad Regional y la Policía Federal (PF), quienes realizaban recorridos de vigilancia, por lo que se hizo un llamado para localizar a sus padres.

La menor que presentaba un leve golpe en la frente. Fue encontrada en el kilómetro 068+000 de la carretera 1720, México–Querétaro, donde visualizaron los elementos un cobertor color rosa a un costado de la cinta asfáltica, en el acotamiento, el cual registraba movimientos irregulares.

Al aproximarse, los elementos se percataron de que era una menor vestida con ropa de color blanco y rosa, de inmediato fueron verificados sus signos vitales y al confirmar que estaba consciente, de inmediato la llevaron ante las autoridades del municipio de Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo, para verificar si existe alguna probable denuncia en Alerta Ámber sobre el extravío de la menor, además de solicitar la presencia de un médico para su valoración.

“La Comisión Nacional de Seguridad solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los padres de la menor, o proporcionar algún dato que nos ayude a identificar a su familia, a través del número telefónico 088”, pidieron.

Explicó que para mayor referencia, se trata de una bebé de entre tres y cinco meses de nacida, de cabello café oscuro y ojos negros, que fue hallada envuelta en un cobertor de color rosa mexicano y vestida con un mameluco de color blanco con corazones, una gran flor de color rosa en el cuello y el estampado de un perro con las leyenda So sweet.

Escrito en: bebe abandonada color, carretera, rosa, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas