Nacional

Aparecen supuestos abuelos de bebé abandonada en carretera

Aparecen supuestos abuelos de bebé abandonada en carretera

Aparecen supuestos abuelos de bebé abandonada en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Después de que elementos de la División de Seguridad Regional y la Policía Federal (PF) encontraran a una bebé abandonada a la orilla de la carretera México-Querétaro este viernes, dos supuestos familiares de la pequeña se presentaron en la clínica en la que se encuentra la menor.

De acuerdo a Noticieros Televisa, las personas se identificaron en el Hospital General de Tula, Hidalgo comos sus abuelos, por lo que se procedió a realizar los protocolos de identificación.

Se informó que se llevará a cabo una investigación para corroborar el parentesco de estas personas con la bebé que al momento de su hallazgo, presentaba un ligero golpe en la cabeza. No se mencionaron más detalles sobre los presuntos familiares.

La tarde del 13 de enero fue encontrada en el kilómetro 068+000 de la carretera 1720, México–Querétaro una bebé a un costado de la cinta asfáltica y tras ser rescatarla por policías federales, la Comisión Nacional de Seguridad solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a los padres de la menor, difundiendo una imagen de la pequeña en redes sociales.

Escrito en: bebe abandonada bebé, carretera, supuestos, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas