Justicia

Aparatoso choque en Gómez Palacio deja un muerto

Aparatoso choque en Gómez Palacio deja un muerto

Aparatoso choque en Gómez Palacio deja un muerto

EL SIGLO DE DURANGO

Muere conductor de auto tras impactarse de frente contra la parte posterior de un camión de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:11 de la mañana de éste sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) debajo del puente San Ignacio de Gómez Palacio, en los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón.

Presuntamente el conductor que perdió la vida responde al nombre de Jorge Alberto Simental Pamanes, de 42 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes el accidente ocurrió cuando Jorge circulaba en su vehículo de la marca Nissan, línea Altima, en color gris, modelo 1995, con dirección de Lerdo a Torreón y al ver el camión detenido debajo del puente, intento frenar, sin embargo no logró hacerlo terminando por impactarse contra la parte trasera del camión de la ruta urbana Torreón-Gómez-Lerdo, zona industrial, International, número 108 de Transportes del Nazas; dejando un derrape de 17 metros.

Fue poco más de la mitad del auto lo que terminó debajo del camión, prensando a Jorge, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja tras liberar el auto encontraron ya sin vida a Jorge.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en delitos contra la Vida y la Integridad Corporal de la Vicefiscalía, Región Laguna, tomó conocimiento de la muerte de Jorge y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES auto, debajo, Jorge, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas