Deportes

Remonta el Inter y derrota a Chievo Verona

Remonta el Inter y derrota a Chievo Verona

Remonta el Inter y derrota a Chievo Verona

AP

Mauro Icardi acudió otra vez al rescate del Inter, con un tanto que puso en marcha la remontada para que los "Nerazzurri" vencieran el sábado 3-1 al Chievo Verona en la Serie A italiana.

El argentino, líder goleador en la presente campaña de liga, logró el tanto del empate a los 69 minutos, cuando conectó de volea un estupendo centro de Antonio Candreva desde la derecha.

Icardi llegó a 15 goles en 20 cotejos de liga, para superar por dos a Edin Dzeko de Roma y a Andrea Belotti de Torino.

"Dimos un gran partido. Durante los últimos encuentros hemos demostrado que tenemos carácter", indicó el delantero.

Asimismo, el ariete sudamericano contribuyó con el tanto de la victoria, a cuatro minutos del final. Ganó un balón en el medio campo y sirvió para Ivan Perisic, quien corrió hacia el arco y venció a Stefano Sorrentino con un disparo.

Con su desempeño, Icardi seguramente ha llamado ya la atención de la Superliga china, que está fichando jugadores por cifras monetarias impresionantes. ¿Está cerca Icardi de unirse a su compatriota Carlos Tevez en China?

"Renové mi contrato al comienzo del año, y estoy contento por seguir con esta casaca", respondió Icardi. "Siempre habrá tiempo para ir a China al final de mi carrera".

Eder fue el autor del tercer tanto, en los descuentos.

Inter amplió a cinco su racha de triunfos consecutivos en la Serie A, y trepó al quinto peldaño, empatado en puntos con Milan, que ha jugado sin embargo dos encuentros menos y visita el lunes a Torino. Chievo siguió en el undécimo puesto.

Inter dominó el partido, y sólo las atinadas intervenciones de Sorrentino impidieron que el marcador fuera más holgado.

En cambio, Chievo se adelantó con un disparo de volea de Sergio Pellissier.

Pero Inter logró el triunfo, con el cual se acercó a nueve puntos del líder Juventus, que visita este domingo a la Fiorentina.

Escrito en: Inter de Milán Chievo futbol Serie A Chievo, Icardi, tanto, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas