Kiosko

Más vida para el terror en la televisión

Más vida para el terror en la televisión

Más vida para el terror en la televisión

EL SIGLO DURANGO

Siete temporadas no han sido suficientes para poder decir adiós a la multipremiada serie de FX "American Horror Story".

La cadena televisiva anunció la aprobación de una octava y novena sesión del proyecto co-creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Desde su primer capítulo, "AHS" ha desatado polémica entre los espectadores, tanto por los temas que abarca, las escenas explícitas y hasta la salida o llegada de queridos actores.

Surgen las primeras pistas

Para este 2017 se espera el estreno de la séptima temporada, que a diferencia de las anteriores, estará basada en la actualidad y contará con la participación de la actriz Sarah Paulson y Evan Peters, aunque la temática se mantiene en suspenso.

"Cuando Ryan y Brad nos propusieron hace siete años la idea de una serie de terror estructurada como antología, con un grupo de actores que regresaría año tras año interpretando diferentes personajes, ambientados en diferentes épocas y lugares, nos quedamos pasmados por la originalidad y la ambición que reflejaba su visión", comentaron Dana Walden y Gary Newman, presidentes y CEO de Fox Television Group en un comunicado.

El éxito de "AHS" ha sido tal que hasta el momento presume de 15 premios Emmy y domina las transmisiones más importantes de la historia de FX.

Gaga, una de las sorpresas

Entre las más recordadas se encuentra la versión ‘Hotel’, que marcó la llegada de la cantante Lady Gaga al mundo actoral.

Su interpretación de "La Condesa", quien se mantiene al frente de un hotel donde los inquilinos desaparecen misteriosamente, le valió un Globo de Oro.

Esta quinta entrega, ganó dos premios Emmy en 2016, al mejor maquillaje en serie limitada o película (no de efectos especiales) y al mejor vestuario de serie, serie limitada o película contemporánea.

La última temporada también alcanzó cifras impactantes. Ocupó el primer puesto entre las series limitadas/miniseries de cable en adultos 16-49 y adultos 18-34 en 2016 y fue vista por 10,91 millones de espectadores.

Hasta el momento los fans apuestan que la séptima parte llegará en otoño. Solo resta esperar el anuncio oficial.

Escrito en: American Horror Story serie, séptima, Emmy, llegada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas