Nosotros

¿Sabes qué es una cirugía plástica?

¿Sabes qué es una cirugía plástica?

¿Sabes qué es una cirugía plástica?

AGENCIAS

La cirugía plástica, parte de la medicina y es aquélla en la que se reconstruye o repara, alguna parte del cuerpo por daño o malformación. La cirugía estética, consiste en el tratamiento de personas sanas que desean mejorar su aspecto físico para obtener a través de ella, una armonía corporal y/o facial desde su particular punto de vista.

En muchos de los casos, el envejecimiento también llega a ser un factor determinante para someterse a una de estas operaciones, ya que para las personas en la actualidad, verse bellas se ha convertido en sinónimo de estatus, buena salud, modernidad y aceptación.

Pensar en los resultados es más fácil que considerar los procedimientos a los que es sometido el cuerpo, porque estas intervenciones no dejan de ser cirugías, que si no se cuidan adecuadamente se pueden infectar o presentar otras complicaciones como que las incisiones realizadas se vuelvan a abrir. Se deberá nutrir apropiadamente y descansar lo suficiente con semanas o meses, dependiendo el tipo de cirugía.

Escrito en: NOSOTROS SALUD cirugía, estas, personas, sometido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas