Deportes

Hoy es la quinta fecha de la Copa

Los equipos luchan por el primer lugar y la bolsa de premios

Hoy es la quinta fecha de la Copa

Hoy es la quinta fecha de la Copa

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del balompié local sube el termómetro al máximo con los duelos de la quinta fecha de grupos del certamen de Copa de la Liga de Futbol Florida Soccer.

Uno de los duelos más esperados para este domingo será el que protagonizarán la Juve ante el Deportivo Lerma, en duelo intergrupos.

La Juve ocupa el segundo lugar del sector C, igualado en puntos con el Tatuajes FC, pero la diferencia de goleo otorga las posiciones.

La Juve espera que los tatuadores caigan ante la Tribu, y los juveniles vencer al primer lugar del Grupo A, Deportivo Lerma.

La cita para el Lerma y Juve es a las 10:00 horas en el campo Florida 1. Este duelo está despertando gran expectativa.

ACCIÓN

La actividad de esta quinta fecha comienza a las 08:00 horas con los duelos: Jamiaca ante Turismos Vizcaya, en el Florida 2, en tanto que en el uno, Doble AA se verá las caras ante Electricazarez, y en el tres, Conarte Ingeniería jugará contra La Familia.

A las 10:00, en el campo 2, Biluzik enfrentará al Real Rodríguez, en tanto que en el tres, Constructora Raymundo buscará el triunfo ante Deportivo Vázquez.

MEDIO DÍA

A las 12:00, en el Florida 1, Tatuajes FC enfrentará a la Tribu 57, mientras que en el dos, Doble AA y Papitas La FECA buscarán la victoria. En el tres, Electricazares va contra La Moderna.

Los duelos que cierran la jornada son el Azteca ante Venados, en el FLorida uno, a las 14:00 horas y el Deportivo Lira, equipo que se enfrentará a La Raza, en el rectángulo del campo dos.

Escrito en: Deportivo, Florida, Juve, enfrentará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas