Deportes

Hoy se define al campeón de la Liga Felipe Márquez

Hoy se define al campeón de la Liga Felipe Márquez

Hoy se define al campeón de la Liga Felipe Márquez

JUAN ÁNGEL CABRAL

El legendario parque de pelota Francisco Villa se vestirá de gala al recibir el desenlace de la Serie Final de la Liga Regional de Béisbol Felipe Márquez, entre las escuadras de Arte, Diseño y Construcción y los Mazorqueros de Guadalupe Victoria.

El primer duelo de la serie se llevó a cabo en la Región de los Llanos, en donde los Mazorqueros salieron con la victoria, al son de 6-3.

COMPROMISO

El llamado para los dos equipos es a las 10:30 horas, en el Francisco Villa.

Los constructores saben como regresar en las series y confían en su poder ofensivo para, en primera instancia, igualar la serie.

Por su parte, los Mazorqueros vienen con la clara convicción de terminar la serie en dos juegos.

Los dos equipos cuentan con un gran staff de pitcheo, así como poder en los maderos, razón por la cual los aficionados al Rey de los Deportes están a la espera de que se cante el ¡playball!

AFICIÓN

Los seguidores de los constructores saben que no tendrán una tarea fácil, ya que se presume que de Guadalupe Victoria saldrán dos autobuses con porra para los Mazorqueros, lo que le dará sabor a esta gran final, ya que tanto dentro del diamante como fuera se vivirá una entrega total.

En caso de que los Constructores logren su objetivo de ganar el duelo matutino, los dos equipos se tomaran un descanso de 15 minutos para dar inicio al tercer y definitivo duelo de la serie, en donde se conocerá al monarca del certamen.

Escrito en: local deporte Beisbol Mazorqueros, equipos, duelo, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas