Justicia

Se mata agente de la PID

El agente perdió el control y se volcó en la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

Se mata agente de la PID

Se mata agente de la PID

EL SIGLO DE DURANGO

Un agente de la Policía Investigadora de Delitos (PID) perdió la vida en un accidente automovilístico registrado a la altura del kilómetro 19 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), el accidente se suscitó a las 13:30 horas de ayer sábado.

En el accidente vial carretero de tipo volcadura, perdió la vida Manuel Lazcano Rodríguez, de 40 años de edad, agente perteneciente a la PID destacamentado en el municipio de Cuencame, Durango.

Según los datos revelados por la autoridad, el hoy occiso tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana, en la ciudad de Durango.

LOS HECHOS

Manuel circulaba sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Durango.

Cuando el agente llegó al kilómetro 19+100 perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.

Ante dichas circunstancias, Lazcano Rodríguez, se convierte en el primer elemento de alguna corporación de seguridad, en perder la vida en el todavía joven 2017.

ANTECEDENTE

Cabe mencionar que durante 2016 fallecieron 12 agentes encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos.

De acuerdo con los pormenores de la estadística, siete de ellos murieron en accidentes y otros cinco fueron víctimas de homicidio.

Escrito en: JUSTICIA agente, perdió, vida, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas