Internacional

DONALD TRUMP

Fustiga director de CIA a Trump por tuits sobre Rusia

Fustiga director de CIA a Trump por tuits sobre Rusia

Fustiga director de CIA a Trump por tuits sobre Rusia

AP

El director saliente de la CIA, John Brennan, fustigó el domingo a Donald Trump por "hablar y tuitear" sobre la posibilidad de que Estados Unidos alivie sus sanciones contra Rusia. Opinó que el presidente electo carece de un entendimiento completo de la amenaza que Moscú representa para Washington.

"Creo que él debe tener en cuenta que no tiene una apreciación y una comprensión completas de cuáles son las implicaciones de tomar ese camino", declaró Brennan al programa "Fox News Sunday", un programa que Trump observa regularmente.

"Ahora que él va a tener la oportunidad de hacer algo por nuestra seguridad nacional, en contraposición de hablar y tuitear, tendrá una tremenda responsabilidad para asegurarse de que los intereses de Estados Unidos y de la seguridad de la nación están protegidos", agregó Brennan.

Las críticas televisadas contra el próximo presidente destacaron el estado grave de la relación entre Trump y la comunidad de inteligencia estadounidense, pocos días antes de que rinda juramento como el 45 presidente de la nación.

Escrito en: Donald Trump Trump, presidente, director, Unidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas