Nacional

Mantiene empresa aeroespacial de EU inversiones en México

Mantiene empresa aeroespacial de EU inversiones en México

Mantiene empresa aeroespacial de EU inversiones en México

EL UNIVERSAL

Honeywell, empresa estadounidense proveedora del sector aeroespacial, abrió un centro de investigación y desarrollo en México y aseguró que es un proyecto a largo plazo.

"La principal razón de inaugurar este centro en México, es su gente: estamos en equipo con México a largo plazo”, dijo Craig Breese, presidente de Honeywell México, Centro y Sudamérica.

En un comunicado, Javier Mendieta, director de la Agencia Espacial Mexicana, se congratuló de la confianza hacia México con este Centro, que , dijo, diseñará productos y trabajará en la búsqueda de soluciones tecnológicas para toda América Latina con el talento de nuestros jóvenes ingenieros mexicanos.

Por su parte, Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, señaló que los cuatro grupos de negocio de Honeywell tendrá presencia en este Centro, dando atención a clientes con productos y servicios aeroespaciales, y turbo cargadores para vehículos comerciales y de pasajeros, entre otros.

“El nuevo centro de Honeywell representa un voto de confianza que consolida el posicionamiento de México como relevante destino de inversión y una fuente de talento ingenieril”, destacó Guajardo.

Escrito en: Inversiones México Trump EU ECONOMÍA MÉXICO México, Honeywell, centro, productos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas