Justicia

Vuelca tráiler en el libramiento 5 de mayo

Vuelca tráiler en el libramiento 5 de mayo

Vuelca tráiler en el libramiento 5 de mayo

SAÚL MALDONADO

En el libramiento 5 de mayo y carretera a México, frente a Panteón Getsemani, se registró la volcadura de un trailer que transportaba contenedores para sistemas de enfriamiento presurizados. En el sitio se reportó un lesionado, así derramamiento de combustible por la zona.

Volcó un trailer color blanco placas 118- EB-5 de plataforma, como se citó, transportaba contenedores para sistemas de enfriamiento presurizados en el momento con aire comprimido con 5 mil y 3 mil libras de aire según el marcador naturalmente estos depósitos contienen nitrógeno.

En el lugar se atendió al señor Héctor Ortega de 41 años con domicilio en la colonia Francisco Zarco, calle Francisco Villa. Presentó fractura de cúbito y radio, así como heridas abrasivas en extremidad superior izquierda mismo lado de la fractura. Fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al IMSS por cuerpos de la Cruz Roja.

También se atendió derrame de combustible diésel y aceite del motor en el lugar haciendo un dique de tierra en el lugar a lugar.

La Policía Federal se hizo cargo del percance, así como la Subestación 4 Unidad 11 con 5 elementos.

Escrito en: Accidentes Durango accidentes lugar, libramiento, contenedores, mayo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas