Justicia

Anciana, señora y bebé, arrollados

Dos de las víctimas fueron trasladadas al Hospital General 450, y la otra al ISSSTE

Anciana, señora y bebé, arrollados

Anciana, señora y bebé, arrollados

PEDRO GALINDO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública tomó conocimiento de dos accidentes viales, tipo atropellamiento, en la mancha urbana de la capital en las últimas 24 horas, de los que resultaron lesionadas una mujer de 77 años de edad, otra de 51 y un niño de nueve meses de edad, mismos que fueron trasladados a diferentes nosocomios en ambulancias de la Cruz Roja.

EN CALLE YUCATÁN

Los elementos de la Policía Vial recibieron el reporte del accidente suscitado en la esquina de las calles Yucatán y Guanajuato, de la colonia Jardines de Cancún, por lo que se trasladaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente.

En el sitio mencionado encontraron a la señora Lucila Sierra González, de 51 años de edad, y al menor David Alejandro Soto Soto, de nueve meses de edad, lesionados, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con el informe policial, los mencionados fueron impactados por una camioneta de la línea Voyager, operada por Valentín Meléndez Sánchez, de 53 años, quien fue trasladado a los separos de la Fiscalía por la responsabilidad que le resulte.

Los lesionados ingresaron a la sala de urgencias del Hospital General 450.

EN LA ZONA CENTRO

De la misma manera se dio a conocer que en el crucero de la avenida 20 de Noviembre y calle Progreso, de la Zona Centro, se registró un accidente similar con saldo de una persona de la tercera edad lesionada.

Cuando los agentes de la Policía Vial arribaron al lugar encontraron con golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo a la señora Elvira Monárrez Félix, de 77 años, lesiones que sufrió al ser arrollada por una camioneta Ford, tipo pick up, conducida por Antonio de Jesús Rojas Ávalos, de 23.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la septuagenaria para posteriormente trasladarla a la clínica del ISSSTE.

Por su parte, los agentes de tránsito procedieron a detener al conductor de la pick up para trasladarlo a la Fiscalía y ponerlo a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Finalmente, se informó que en total fueron cinco los accidentes automovilísticos suscitado en las últimas 24 horas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES edad,, señora, Cruz, encontraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas