Deportes

Santos defiende su territorio con triunfo sobre Veracruz

Santos defiende su territorio con triunfo sobre Veracruz

Santos defiende su territorio con triunfo sobre Veracruz

AGENCIAS

Santos no permite que Veracruz sume en la tabla del descenso al vencerlos por marcador de 2-1 en la jornada 2 del Clausura 2017.

Jonathan Rodríguez fue el hombre gol de los Laguneros, marcando doblete, uno en cada tiempo, cabe resaltar que el segundo tanto tuvo algo de polémica, ya que al recibir el balón dejó la duda si bajó el esférico con el pecho o se ayudó con el brazo.

A penas al minuto 4, el uruguayo se tendió de palomita para vencer a Melitón Hernández tras un excelente pase de Djaniny Tavares.

Eduardo Herrera se hizo presente en el marcador para darle el empate momentáneo a los Tiburones Rojos con un remate dentro del área, definición sencilla tras una excelente combinación entre Ángel Reyna y Felipe Flores por el costado izquierdo, corría el minuto 16.

La segunda mitad fue disputada al cien por ciento, hasta que la claridad llegó por parte de Osvaldo Martínez, que puso un gran servicio a la incorporación de Rodríguez, quien tras bajar el balón disparó para correr a la esquina del campo y celebrar el gol que sentenciaría el partido.

Escrito en: Liga MX Santos Veracruz Santos, Veracruz, marcador, excelente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas