Deportes

Liderato endemoniado

Liderato endemoniado

Liderato endemoniado

NOTIMEX

El equipo de Toluca se mantiene en lo más alto del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX al llegar a seis unidades, seguido de cerca por la escuadra de Pachuca, luego de disputarse la segunda jornada.

Los "Diablos Rojos" lograron su segundo triunfo al dar cuenta 2-1 del América, para así sumar seis puntos y una diferencia de +4. Los "Tuzos" tienen los mismos puntos, pero diferencia de +3.

Con cuatro unidades en el tercer lugar está Morelia, misma cantidad de puntos que han conseguido Monterrey, Guadalajara y Santos Laguna, pero con una peor diferencia de goles.

Mientras que en la parte baja el Puebla es el peor en este comienzo de temporada sin puntos y una diferencia de goles de -5, seguido por Necaxa, Chiapas y América, estos os últimos con su partido pendiente.

DESCENSO, CALIENTITO

El Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ya suma dos fechas de las 17 que se jugarán y ninguno de los clubes que marchan abajo en la lucha por el no descenso despunta todavía, así que Jaguares, Veracruz y Morelia caldean la batalla.

Monarcas sigue en el sótano de la clasificación porcentual al tener 98 unidades en 87 compromisos disputados, tras su empate sin goles contra Gallos Blancos de Querétaro, para recortar distancias con Veracruz, que en la misma cantidad de encuentros lleva 99 puntos, luego que cayó 1-2 ante Santos Laguna.

En esta batalla está de cerca Jaguares de Chiapas, que si bien totaliza 98 puntos, mismos que Monarcas, se encuentra dos escalones arriba, ya que tiene un duelo pendiente contra América y su porcentaje, por ahora, le beneficia.

Clubes como Puebla y Necaxa empezaron el certamen con dos derrotas en fila y su problemática por no descender aumentó, por lo que es vital que cada conjunto reaccione de inmediato.

Escrito en: Liga MX Toluca américa diferencia, puntos, puntos,, seguido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas