Deportes

Sevilla frena al Real Madrid

El equipo sevillano terminó con la racha merengue de 40 partidos sin perder

Sevilla frena al Real Madrid

Sevilla frena al Real Madrid

NOTIMEX

Real Madrid no supo aguantar la ventaja que tenía de 1-0 y en los minutos finales el Sevilla le sacó el resultado 2-1, en su partido de la fecha 18 de la Liga Española de futbol disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El portugués Cristiano Ronaldo le había dado la ventaja a su escuadra en el minuto 6, pero en el 84 un gol en propia puerta del defensa Sergio Ramos le dio la igualada al local y en el 90, el montenegrino Stevan Jovetic puso el 2-1 definitivo.

PUNTOS

Con esta angustiosa victoria en casa, el cuadro sevillano llegó a 39 unidades y se puso a una del conjunto madridista que tiene 40, además de que superó al Barcelona que tiene 38, en cerrada pelea por la cima general.

EN LA CANCHA

El duelo entre el primer lugar de la competencia ante el tercero se dio de acuerdo con las expectativas que generó pues los dos equipos pelean por la primera posición general, lo que hizo que fuera un duelo abierto.

Como era de esperarse, el conjunto blanco salió a proponer y no esperar que el local lo atacara y eso propició un gran encuentro, en el que tomó la ventaja con la anotación de su figura, y parecía encaminarse a un triunfo seguro.

Sin embargo, la suerte le jugó una mala pasada ya que luego de dominar casi todo el encuentro y de maniatar a su adversario, el conjunto merengue se vio alcanzado en el marcador con el autogol de Ramos.

Pero el colmo vino ya en la agonía del encuentro cuando en el 90 un descuido en la marca le dio al conjunto local el triunfo 2-1 con la anotación de Jovetic y de esa forma sacarle el triunfo de la bolsa a los dirigidos por el galo Zinedine Zidane.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que les sobraron "cinco minutos", en los que encajaron los goles, y que "es duro perder así, pero puede pasar", y afirmó que "ahora es difícil", pero que a su equipo no le "va a afectar el fin de la racha" de cuarenta partidos invicto.

Navas: Debemos ser conscientes de no bajar la guardia

El costarricense Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, elogió el encuentro que cuajó su equipo pese a la derrota en Sevilla (2-1) pero admitió que deben ser "conscientes" de que no pueden "bajar la guardia" en los partidos para que no ocurra lo mismo que en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"Hasta el minuto 85 íbamos ganando el partido, pero también debemos ser conscientes de que los partidos duran más y no podemos bajar la guardia en ningún momento, porque nos puede pasar lo que pasó", indicó en declaraciones.

El arquero costarricense apuntó que estaban "contentos por el trabajo que se hizo" y porque consideró que habían hecho "un gran partido independientemente del resultado".

"Hay que aprender", señaló Keylor Navas, quien argumentó que la mayor parte del encuentro no pasaron apuros.

Escrito en: Liga española Real Madrid Sevilla Real, encuentro, conjunto, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas