Deportes

La Sección 12 educa a los Gatos

Por segundo año consecutivo, los Profes ganan el título

La Sección 12 educa a los Gatos

La Sección 12 educa a los Gatos

JUAN ÁNGEL CABRAL

Uno de los torneos que está tomando importancia en el fútbol de veteranos, es el que se hace en honor a José Félix Olvera Manzanera.

Por segundo año consecutivo, la Sección 12 se llevó el galardón del certamen "José "Pepe" Olvera". En esta ocasión superaron 3-1 a los Gatos JB, en un duelo lleno de emociones.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Joel Ortega y dos más de Gerardo "Sapito" Márquez, mientras que Braulio Payán fue el goleador felino.

Las acciones del partido comenzaron a máximas revoluciones, en donde las oportunidades se abrieron para los Gatos JB, quienes abrieron el marcador con la anotación de Braulio Payán.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con el 1-0 en favor de los anfitriones, con lo que se pensaba que los felinos le arrebatarían el trofeo a los campeones defensores.

La pasión del fútbol superó los fuertes vientos y la afición vibró al máximo con el duelo que dieron los dos equipos.

El empate a uno llegó por conducto de Joel Ortega, anotación que levantó la moral de los profesores y le dio problemas a los felinos, quienes se fueron al frente en busca del triunfo.

Los directores técnicos ajustaron sus piezas y comenzó la lucha de tácticas.

En su afán de conseguir la victoria, los Gatos JB pagaron caro su arrojo.

En dos contragolpes, Gerardo "Sapito" Márquez le dio el triunfo a los profesores, quienes se proclamaron bicampeones del torneo "José "Pepe" Olvera", que se juega en los primeros días del año.

Al final del partido, el comité organizador realizó la premiación correspondiente a la cuarta edición, en donde se vivió una fiesta deportiva llena de buenas vibras y amistad.

Escrito en: local deporte futbol Gatos, quienes, primeros, "Pepe"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas