Deportes

Mazorqueros se desquita

Los constructores no pudieron regresar y vieron como el título les fue arrebatado.

Mazorqueros se desquita

Mazorqueros se desquita

JUAN ÁNGEL CABRAL

Guadalupe Victoria cobró venganza de la final anterior, en donde los Constructores levantaron el trofeo, en tres duelos.

En esta ocasión, los Mazorqueros no se tocaron el corazón y terminaron lo que comenzaron ocho días antes en su terreno, ganar el campeonato de la Liga Regional de Beisbol Felipe Márquez, después de que ganó el segundo duelo de la Serie Final, al son de 9-1 ante Arte, Diseño y Construcción.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Isaías Ornelas, quien además se llevó el nombramiento como el Jugador Más Valioso de la serie, al ser el pitcher ganador en los dos duelos.

En esta ocasión la derrota cayó en los hombros de Cristian Valencia, quien poco pudo hacer para contener los ataques enemigos.

 ACCIÓN

En la primera entrada, los dos equipos sin movimiento, pero en la parte alta de la segunda, Mazorqueros anotó la carrera de la quiniela, misma que llegó en los spikes del mazatleco Carlos Rubio.

Por más que lo intentaron, los Constructores no pudieron llevar hombre a la registradora, al contrarió, en la parte alta del cuarto rollo, Lucio Espionza, Carlos Rubio y José Hurtado pisaron el pentágono y pusieron el marcador 4-0.

 ATAQUE

En el sexto rollo, Carlos Rubio volvió a anotar, de la misma manera que Enrique Villarreal, para mover la pizarra a 6-0.

En la octava entrada, Constructores anotó la de la honra en los spikes de Edwin Alvarado, impulsado por doble de Jairo González.

Sin embargo, Victoria respondió con tres en el noveno, anotando Rubio, Villarreal y Hurtado.

José Roberto Cárdenas / El Siglo de Durango

 EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

 

 LIGA FELIPE MÁRQUEZ  MAZORQUEROS  CONSTRUCTORES

Serie final

Segundo duelo. Mazorqueros 0 1 0 3 0 2 0 0 3 9 12 0

Constructores 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 8 1

Escrito en: local deporte Beisbol Carlos, Mazorqueros, Constructores, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas