Justicia

Resultan lesionados 3 policías tras ser chocada su patrulla

Resultan lesionados 3 policías tras ser chocada su patrulla

Resultan lesionados 3 policías tras ser chocada su patrulla

EL SIGLO DE DURANGO

Eran las 0:45 horas de ayer cuando cuando una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) circulaba por el bulevar Primo de Verdad y al llegar a la altura de la avenida Las Rosas fue impactada en la parte trasera; el reporte de la Policía Vial señaló que los tres agentes que tripulaban la unidad resultaron lesionados.

El parte informativo de la citada dependencia señaló que en el accidente participó un automóvil Nissan, de la línea Sentra, conducido por Ismael Castro Salazar, quien cuenta con 31 años de edad, mismo que chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, perteneciente a la DMSP, manejada por el agente Abraham Humberto Hernández, de 29 años.

INGRESARON AL IMSS

Tras el impacto, además del conductor de la patrulla, resultaron lesionados sus acompañantes, quienes responden a los nombres de Óscar Martínez, de 44 años de edad, y René García, de 47, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social.

Más tarde, los galenos dieron de alta a los tres policías y estos firmaron el desistimiento de lesiones por lo que el operador del Sentra quedó en libertad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes policias tres, lesionados, señaló, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas