Justicia

Una adolescente fallece ahorcada

Una adolescente fallece ahorcada

Una adolescente fallece ahorcada

PEDRO GALINDO

Una menor de 12 años de edad dejó de existir en el municipio de Rodeo cuando se encontraba jugando en una hamaca, ahorcándose accidentalmente cuando esta se zafó de uno de sus extremos; en el Servicio Médico Forense se dio a conocer que la niña dejó de existir a causa de asfixia por ahorcamiento.

LA MENOR TENÍA 12 AÑOS DE EDAD

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso de Nereyda Guadalupe Anaya Estupiñán, quien contaba con 12 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Las Higueras, municipio de Rodeo.

El agente del Ministerio Público se trasladó a dicho lugar para dar fe del deceso e informó que los hechos ocurrieron cuando Anaya Estupiñán se encontraba jugando en compañía de varios familiares en el exterior de su vivienda, y cuando se columpiaba en una hamaca ató una banda mecánica de hule a uno de sus extremos, con la intención de tener más impulso.

FALLECIÓ EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE

Después de un rato de disfrutar de la hamaca esta se reventó, quedando su cuello atorado con la banda de hule, provocando de esta manera la asfixia que en cuestión de segundos le quitó la vida.

Escrito en: suicidio hamaca, dejó, existir, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas