Regional

Ofrecen cursos de capacitación

Ofrecen cursos de capacitación

Ofrecen cursos de capacitación

NAYIVE SALAZAR

Con gran entusiasmo ha regresado a laborar de forma cotidiana el personal del Instituto Municipal de la Mujer en Guadalupe Victoria, el cual dirige Margarita Cervantes Cruz. De nuevo reiniciamos con trabajos relativos a promover y defender los derechos de las mujeres, explicó.

El IMM también les proporciona a las mujeres victorenses servicios en situación de vulnerabilidad para lograr su inclusión en la vida económica, política, cultural y social a través de acciones que puedan disminuir la violencia de género. Para ello contamos con personal profesional que otorga asesoría jurídica y psicológica. En materia del cuidado de la salud gestionamos citas a mastografía a fin de prevenir el cáncer de mama, entre otros servicios, citó la Directora que ofrecen en dicha dependencia municipal.

Será a partir de este lunes cuando inicie el equipo de trabajo del IMM con una campaña informativa sobre los derechos de las mujeres en las escuelas de la cabecera municipal, anunció Margarita Cervantes.

Actualmente se retomaron las clases del curso que se inició el mes de diciembre pasado, con mucha aceptación, dijo. Pues también pretendemos fomentar en las mujeres el desarrollo de habilidades donde puedan desarrollar su potencial y de paso apoyen la economía del hogar. Para ello se inició, con el apoyo de la Presidencia Municipal, el curso titulado "Belleza total", que imparte Pedro Nava.

Todas las tardes de los días lunes, miércoles y jueves, a partir de las 5:00 de la tarde, en las instalaciones del propio Instituto, se puede encontrar a un numeroso grupo de damas quienes acuden interesadas en aprender técnicas de corte de cabello, aplicación de tintes, maquillaje, entre otros temas.

Escrito en: Guadalupe Victoria mujeres, partir, Para, Margarita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas