Regional

Inauguran espacio público en Lerdo

Inauguran espacio público en Lerdo

Inauguran espacio público en Lerdo

MARÍA GUERRERO

La alcaldesa María Luisa González Achem entregó a la ciudadanía el espacio público "San Carlos", obra a la que se destinó una inversión de un millón 704 mil pesos de recursos federales, lo anterior con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Lerdo y, por ende, la unión familiar,

De acuerdo con los detalles que se dieron a conocer durante el evento, se trata de un espacio público que cuenta con cancha con techumbre, área de juegos y gimnasio al aire libre, que beneficiará a más de mil 800 habitantes de la colonia.

Durante su intervención, González Achem resaltó la importancia de los espacios públicos como áreas de recreación para la unión familiar y vecinal que desemboquen en la reestructuración del tejido social.

MÁS OBRAS

Conviene precisar que la obra se ejecutó con recursos financieros del Programa de Infraestructura en la vertiente de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en una inversión tripartita con el Gobierno Estatal mediante la Sedesoe (Secretaría de Desarrollo Social) y el Ayuntamiento de Lerdo.

Asimismo, se puso de relieve que, gracias a las gestiones de la alcaldesa González Achem, se logró la inversión de 6.5 millones de pesos del mismo programa, en los espacios públicos como la plaza Revolución, donde se invirtió un total de 878 mil 754 pesos, así como el espacio público de la colonia Primavera, cuya inversión es de un millón 944 mil 385 pesos.

También, se informó que otro espacio por construir es en el fraccionamiento Las Margaritas, en el que se invertirá un millón 971 mil pesos.

Escrito en: Lerdo espacio, inversión, público, González

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas