Regional

Capacitarán a mujeres emprendedoras en Gómez Palacio

Capacitarán a mujeres emprendedoras en Gómez Palacio

Capacitarán a mujeres emprendedoras en Gómez Palacio

CLAUDIA LANDEROS

Ante el bajo índice de permanencia y éxito de los negocios que se emprenden en Gómez Palacio y que solo alrededor de un 3 ó 4 por ciento de las micro y pequeñas empresas sobreviven, la Dirección de Desarrollo Económico de Gómez Palacio, invertirá recursos obtenidos de programas federales para capacitación.

Los recursos son provenientes de la Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), para apoyar a mujeres que buscan iniciar pequeños negocios.

Gabriel Villalobos Maynez, director de la dependencia, informó que se obtuvo un fondo de 240 mil pesos, mismos que se aplicarán en cursos de capacitación a las mujeres emprendedoras en dos etapas, una en este mes de enero y otra más en febrero.

Explicó que la finalidad de estos cursos es que las emprendedoras tengan los conocimientos necesarios para que desde al inicio lo haga de la mejor manera posible, desde cuál es el mejor lugar, la posible competencia, la organización del negocio, hasta un pequeño estudio de mercado y otros aspecto para que realmente tenga posibilidades de sostenerse el negocio y de resultados favorables.

Escrito en: Gómez Palacio Emprendedores mujeres, Gómez, emprendedoras, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas