Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Dimitri Payet no quiere jugar con el West Ham

Dimitri Payet parece tener sus días contados en el West Ham y la Premier League.

A pesar de que uno de los propietarios del club inglés negó el pasado sábado su salida, L'Èquipe informa este lunes de que existen negociaciones con el Marsella para su fichaje.

El jugador, mientras, es tajante: "Juro que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella". Payet costaría más de 22 millones más tres en bonus, cifra que ya habría ofrecido el Marsella.

Thomas Müller ha marcado un gol en 13 partidos en la Bundesliga

Thomas Müller está siendo cuestionado esta temporada por sus actuaciones y el jugador del Bayern ya se ha cansado de que los medios le insistan en este aspecto. "La gente está haciendo demasiado de un problema de todo esto. Nos hay que mirar como equipo y no siempre señalar a los jugadores de forma individual", ha dicho Müller.

Los números hablan por sí solos: el internacional alemán sólo ha marcado un gol en 13 partiso de la Bundesliga (dos más en la Champions y otro en la Supercopa alemana).

Matthaus, uno de los jugadores más importantes del Bayern, ha sido otro de los que ha cuestionado el papel de Müller en el equipo de Ancellotti.

En Suecia revelan lo que pagará el Madrid por Isak

El Real Madrid cerrará el fichaje del joven delantero Alexander Isak, del AIK, por 10 millones de euros, según informa el periódico sueco Aftonbladet. Esta semana, el club blanco cerrará la contratación de uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo (17 años).

Isak está representado por los hermanos Vlado y Zoran Lemic, que también llevan los asuntos de Modric. Esto ha facilitado que la operación llegue a buen puerto. Los hermanos Lemic aterrizarán en Madrid este miércoles para cerrar los flecos y el fichaje. Si finalmente se confirma que el Madrid desembolsa 10 millones de euros por el denominado Ibrahimovic negro, se trataría del traspaso más caro de la historia del fútbol sueco.

Héctor Moreno alcanza su tercer centenar de partidos en Europa

El defensa mexicano Héctor Moreno llegó por tercera ocasión a una cifra centenaria en el balompié europeo, luego de que el sábado sumara 300 partidos disputados, repartidos en 3 equipos: AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona y PSV Eindhoven, éste su actual equipo.

Frente al Excelsior, al que el PSV Eindhoven derrotó 2-0 en el Philips Stadion dentro de la Jornada 18 de la Eredivisie, llegó a su tercer centenar de duelos. Con el AZ Alkmaar no logró llegar a sus primeros 100 partidos, pese a ser un asiduo titular, y llegó a esa cifra en su primer juego con el Espanyol, de la Liga española. También fue con Los Periquitos que llegó a los 200 partidos en marzo de 2014, con ellos, a diferencia de sus equipos holandeses, no logró un título oficial. Registra 22 goles, 7 de ellos fueron con el AZ Alkmaar.

Escrito en: EN CORTO breves Rápidas deportes Madrid, llegó, partidos, West

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas