Nacional

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

ACUDE A AUDIENCIA

Un juez de control del Estado de México encabezó ayer la audiencia inicial entre la senadora Ana Gabriela Guevara y Fabián España Moya (izquierda), quien es investigado por presuntamente agredir a la también medallista olímpica el pasado domingo 11 de diciembre de 2016 en la carretera México-Toluca. El abogado de España aseguró que hasta el momento desconocen las acusaciones.

“EJEMPLO DE UNIDAD”

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró ayer que la implementación del número de emergencias 911, que requirió la suma de esfuerzos de autoridades y sociedad, "es un ejemplo de como en unidad México puede lograr avances y sortear momentos adversos que se presentan". Destacó la función de los 3 mil operadores y 200 supervisores en todos los centros de emergencia en el país para atender alertas.

CAE LÍDER CRIMINAL

El fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón confirmó la detención de Marco Antonio "N", alias "El Maseca", lugarteniente de Santiago Mazari, alias "El Carrete". El detenido es considerado el segundo al mando del cártel de "Los Rojos" en Morelos. El presunto capo de la droga fue asegurado junto con una mujer; ambos tenían en su poder 37 envoltorios de mariguana y 16 de metanfetaminas.

Escrito en: EN CORTO una mirada a méxico breves España, alias, México, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas