Justicia

Capturan a la 'Inés' de la camioneta gris

Capturan a la 'Inés' de la camioneta gris

Capturan a la 'Inés' de la camioneta gris

PEDRO GALINDO

Una mujer que realizó varios disparos desde una camioneta gris a un hombre, en la zona rural del Gómez Palacio, fue detenida por los agentes de la Policía Preventiva de la localidad y puesta a disposición de la Coordinación de Ministerios Públicos.

Fue en el ejido Venecia donde ocurrieron los hechos la tarde del domingo. Justo cuando los agentes realizaban un patrullaje de rutina los interceptó una persona que dijo llamarse Manuel Agustín Rodríguez García, quien les informó que momentos antes había sido atacado a tiros por una mujer que se transportaba en una camioneta de color gris.

LA "RODEARON"

Los policías se dieron a la tarea de rastrear dicha unidad, misma que fue interceptada momentos después y tras ordenas a la fémina que se bajara la aprehendieron.

La mujer dijo llamarse Ceclia, de 26 años de edad, la cual tripulaba una camioneta Ford, de la línea Lobo, con caja extralarga, de color gris, con placas de la Onappafa.

Al revisar la unidad, los agentes encontraron en el asiento del lado del copiloto un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 milímetros, cromada y con cachas de color café.

Ante el señalamiento directo de que fue objeto y al asegurarle el arma de fuego, los agentes se la llevaron detenida y la pusieron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Región Laguna, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: DELITOS agentes, camioneta, mujer, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas