Regional

Prevén lluvias para la Sierra

Prevén lluvias para la Sierra

Prevén lluvias para la Sierra

IGNACIO ESPINOZA

El Observatorio Meteorológico Durango informó que para este martes se pronostica que continúen las temperaturas de frío, principalmente, en Valles, Llanos y la Sierra (en esta región con posibilidad de lluvias), mientras que para las Quebradas se augura todavía un ambiente fresco, con la probabilidad todavía del registro de algunos vientos de carácter moderado.

Al ofrecer más detalles en este sentido, el jefe del referido organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), meteorólogo Florencio Rodríguez Loera, precisó que dichas condiciones atmosféricas tendrán su origen en los efectos que ocasionarán los remanentes de la tercera tormenta invernal y del frente frío número 22.

Con relación a las temperaturas mínimas que se vaticinan para Valles y Llanos, el especialista adelantó que en Valles y Llanos podrían ubicarse entre 2.0 y 6.0 grados centígrados, en tanto que ya por la tarde se contempla que los termómetros se localicen entre 23 y 25 grados centígrados.

Sobre las expectativas para la zona serrana, el entrevistado expuso que por la mañana se esperan valores térmicos que podrían situarse por debajo de los 4.0 grados centígrados bajo cero y hasta los 9.0 grados centígrados negativos, mientras que las temperaturas máximas podrían llegar apenas a los 18 grados centígrados.

En torno a las condiciones climatológicas que se visualizan para la región de las Quebradas, Rodríguez Loera reveló que por la mañana el mercurio podría fluctuar entre 12 y 13 grados centígrados, en tanto que ya por la tarde se prevé que no alcance los 30 grados centígrados.

Para concluir, indicó que los vientos que se podrían generar este martes serían de carácter moderado, de menos de 30 kilómetros por hora.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas grados, podrían, temperaturas, región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas