Deportes

Copa MX

América y Santos buscan primer triunfo en Copa MX

América y Santos buscan primer triunfo en Copa MX

América y Santos buscan primer triunfo en Copa MX

NOTIMEX

Este miércoles, América y Santos Laguna buscarán iniciar con el pie derecho su participación en la Copa MX del Torneo Clausura 2017, cuando midan fuerzas en el estadio Azteca en lo que bien podría ser ya un duelo "fraternal".

Los constantes intercambios y negociaciones de jugadores en los últimos años han hecho que la relación entre América y Santos haya ido más allá, ejemplo de ello son el fichaje del portero Agustín Marchesin, que dejó a los Guerreros para irse a las Águilas, y a la inversa el del paraguayo Osvaldo Martínez y del estadunidense Ventura Alvarado.

Así, los tres elementos antes mencionados vivirán un partido especial ya que se medirán contra su exequipo, y sobre todo las miradas recaerán en Marchesin, a quien sin duda los 11 santistas querrán hacerle gol.

América tratará de tomar revancha en Copa MX luego que en el año de su Centenario fue eliminado por el acérrimo rival, Chivas de Guadalajara, en definición desde el manchón penal.

Mientras, Santos tiene una cuenta pendiente directamente con los “azulcremas”, pues cabe recordar que por un error del mismo Marchesin con la playera lagunera, las Águilas avanzaron a la gran final de la edición pasada de la Liga de Campeones de Concacaf.

El encuentro correspondiente al Grupo 3 a celebrarse en el Coloso de Santa Úrsula comenzará a las 21:00 horas de este miércoles. Coras Tepic, del Ascenso MX, es el otro rival del sector.

En otros compromisos de Copa MX, mañana se jugarán dos choques entre clubes de la denominada "Liga de Plata". En el estadio Andrés Quintana Roo, el local Atlante le hará los honores a Venados, en hostilidades del escuadrón 6, mismo en el que se ubica Chivas de Guadalajara.

Por otro lado, en la cancha del estadio Banorte, el vigente campeón del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa, recibirá a Juárez FC en partido perteneciente al Grupo 7, el cual también integra Rayados de Monterrey.

Escrito en: Copa MX américa Santos Laguna Copa, Santos, América, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas