Nacional

Republicanos y demócratas ven favorable cambio en SRE

Republicanos y demócratas ven favorable cambio en SRE

Republicanos y demócratas ven favorable cambio en SRE

EL UNIVERSAL

Los presidentes de los partidos Republicano y Demócrata en México, Larry Rubin y Juan de Dios Vázquez, respectivamente, coincidieron en que la designación de Luis Videgaray como titular de la Cancillería fue “un acierto”.

El presidente del Partido Republicano en México, Larry Rubin, reconoció a Videgaray como el “mejor interlocutor” que tiene el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto con Washington.

“Luis Videgaray es el mejor interlocutor que tiene hoy en día el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Él pudo formar una buena relación, lo vimos”, dijo.

Consideró que a partir del 20 de enero, cuando Donald Trump llegue a la Presidencia, cambiará la manera en que Estados Unidos y todos los países hacen política, incluido México.

Juan de Dios Vázquez, representante del Partido Demócrata, dijo que si bien la designación de Videgaray como nuevo canciller puede ser un acierto, debido a su experiencia en el área económica, será importante que no se disminuya la importancia de otras problemáticas para el país.

Escrito en: Luis Videgaray canciller Videgaray, presidente, Enrique, Peña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas