Kiosko

En corto

AGENCIAS

Foster the People ofrecerá único concierto en la Ciudad de México

La banda estadounidense de indie-pop, Foster the people, creadora del éxito “Pump Up Kicks”, visitará la Ciudad de México el 23 de marzo próximo, para deleitar a sus seguidores con un energético concierto.

Tras algunos cambios en la alineación de la banda, en 2015 salió su bajista, Cubbie Fink, Mark Foster y Mark Pontius decidieron seguir adelante y ahora volver a este país para una presentación en el Pepsi Center, se detalló en un comunicado. Fundada por Mark Foster en 2009, la banda saltó a la fama mundial con el sencillo “Pump Up Kicks”; al poco tiempo lanzaron “Torches” (2011), disco que promocionaron con una gira que abarcó festivales internacionales y actuaciones en solitario.

La Sonora Dinamita lista para su actuación en el Metropólitan

La Sonora Dinamita de Lucho Argain prepara un espectáculo explosivo, con un recorrido por sus éxitos, la interpretación de lo más nuevo y la presencia de artistas invitados para su presentación en el Teatro Metropólitan, el 3 de febrero próximo.

La agrupación promociona actualmente su más reciente producción musical grabada en vivo “Juntos por la Sonora”, en la que se incluyen temas como “Hechicería”, “Se me perdió la cadenita”, “Qué bello”, “Mil horas”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Capullo y Sorullo”.

En dicho disco se contó con la participación de otros músicos como Mariana Seoane, Pablo Montero, Jorge Muñiz y Susana Zabaleta, se detalló en un comunicado.

“Potosí Flamenco 2017” ofrece vasto programa de actividades

Actividades recreativas, cursos y bailes, se realizan en la segunda edición del Festival de Arte Flamenco que tiene lugar hasta el 21 de enero en San Luis Potosí, donde se espera la recepción de más de mil asistentes dispuestos

a disfrutar del evento.

“Potosí Flamenco 2017” busca promover las artes escénicas y ofrecer un espacio de libre manifestación.

Este año, el encargado del programa fue Sebastián Sánchez, y se cuenta con la participación y apoyo de la compañía productora Akais Chindos, informaron los organizadores mediante un comunicado. Sánchez expresó que el arte es lo que más hace falta divulgar en esta sociedad, ya que éste puede curar muchas cosas.

Revista “Rolling Stone” celebra su 15 aniversario en México

Hace 15 años, la música se consumía mediante discos compactos, hoy es a través del “streaming” y mañana quien sabe, pero es tan solo una parte de la evolución musical que la revista “Rolling Stone México” ha plasmado en sus páginas durante este tiempo, afirmó Benjamín Salcedo. “El mundo musical ha cambiado de manera impresionante durante estos 15 años, pues ya no se comercializa como antes. Hace 15 años la gente iba a las tiendas para comprar su CD, ahora son pocos quienes van. Nos tocó la transición del compacto al MP3 y luego al ‘streaming’”, precisó el director de la revista “Rolling Stone México”. En entrevista con Notimex, recordó que en el ayer las bandas y solistas se sostenían de la venta de sus discos, “y ahorita ya nadie vive de eso”.

Escrito en: EN CORTO breves En la escala Foster, Flamenco, musical, “Rolling

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas