Kiosko

'Assassin´s Creed', el más taquillero

'Assassin´s Creed', el más taquillero

'Assassin´s Creed', el más taquillero

NOTIMEX

La película “Assassin's Creed” se convirtió de nueva cuenta en la más taquillera del fin de semana al ganar del 13 al 15 de enero la cantidad de 32.67 millones de pesos y la asistencia de 580 mil personas.

SEGUNDA

En segundo lugar se ubica la cinta protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard “Aliados”, que ingresó 27.82 millones de pesos y el aforo de 458.5 mil cinéfilos.

Mientras tanto, la animación “Sing!, ven y canta” descendió un lugar, quedando en el tercero de este ranking, al tener 19.8 millones de pesos y la venta de 428.7 mil boletos en taquilla.

En el número cuatro está el largometraje “Monster trucks” que logró una ganancia de 15.55 millones de pesos y la visita de 348.2 mil mexicanos en las salas de cine.

La producción “Pasajeros” juntó en dicho periodo 6.71 millones de pesos y la popularidad de 124.5 mil amantes del Séptimo Arte.

LISTA

“Un padre no tan padre”, “Hasta el último hombre”, “Espiando a los vecinos”, “El intruso” y “Bailarina”, son los demás filmes que complementan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Escrito en: Cine Assassin's Creed millones, pesos, Arte. LISTA “Un, Séptimo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas