Deportes

Orlando Salido espera la pelea ante 'Bandido' Vargas

Orlando Salido espera la pelea ante 'Bandido' Vargas

Orlando Salido espera la pelea ante 'Bandido' Vargas

NOTIMEX

El boxeador mexicano Orlando Salido solo espera noticias sobre su próxima pelea, aunque con un claro objetivo, la revancha por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Motivado luego de recibir este martes un reconocimiento por haber protagonizado la “pelea del año” en 2016, en un empate con Francisco Vargas, el “Siri” solo espera el resultado de la pelea entre el “Bandido” y Miguel Berchelt, quienes chocarán el 28 de enero.

“Estamos esperando qué pasa con la pelea de Berchelt y Vargas, dependiendo del resultado queremos hacer la revancha con Vargas”, dijo el pugilista.

Aunque su deseo es la revancha con el “Bandido”, debe esperar el resultado de la pelea que se realizará en Indio, California, donde aseguró que ambos pugilistas tendrán opciones, pero el retador ante una prueba muy complicada.

“Puede pasar cualquier cosa, son dos guerreros. Vargas ya está calado, Berchelt no ha peleado con buenos peleadores, no ha enfrentado a nadie (de nombre), vamos a ver cómo se comporta. Me conviene que gane Vargas para la revancha”, comentó.

Indicó que también está abierto a una posible pelea de revancha con el ucraniano Vasyl Lomachenko, actual monarca superpluma de la OMB y quien solo tiene un revés en su carrera, precisamente con Salido.

Y aunque esa pelea se estuvo negociando, el mexicano comentó que no le llegaron al precio, pero escucharía nuevas ofertas para concretar un nuevo enfrentamiento con el ucraniano, al que superó en marzo de 2014.

“No me ofrecieron lo que quería, no le llegaron al precio y no se hizo la pelea, si se hubieran acercado (al millón de dólares) otra cosa hubiera pasado. Todo puede pasar, yo lo vencí en su segunda pelea profesional, siempre va a estar viva esa pelea porque él quiere vengar esa derrota y vamos a ver lo que pasa”, concluyó.

Escrito en: Orlando Salido Francisco Vargas Boxeo pelea, revancha, Vargas, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas