Deportes

Carlos Cuadras le dice 'rajón' al 'Chocolatito' González

Carlos Cuadras le dice 'rajón' al 'Chocolatito' González

Carlos Cuadras le dice 'rajón' al 'Chocolatito' González

NOTIMEX

El boxeador mexicano Carlos Cuadras lamentó que el nicaragüense Román González rechazara una revancha para marzo, pero dejó en claro que lo buscará hasta recuperar su título y quitarle lo invicto al “Chocolatito”.

Miedo del centroamericano a ser noqueado o escoger un rival más fácil para sacarle brillo al título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pudieron orillar a Román a exponer su cetro el 18 de marzo con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, dijo el "Príncipe".

"Estoy enojado con el 'Chocolate' por rajón, porque dijo que iba la revancha luego luego, ahora por uno o dos pesos que según quiere cobrar... yo digo que es pretexto, le dolieron los golpes y tiene miedo que ahora lo noquee. Este año no se escapa y pierde", comentó el pugilista sinaloense.

Aunque coincidió con el nicaragüense en que los pesos chicos merecen mejores bolsas, así como ellos luego de la pelea que ofrecieron en septiembre del año pasado, reiteró su desilusión por no enfrentarlo en marzo próximo, aunque espera que este mismo año tenga su revancha.

"Los pesos chicos merecemos ganar bien, por eso le doy la razón de cobrar más, pero se rajó, pudimos haber llegado a un acuerdo y no quiso, creo que quiso sacar brillo al cinturón y escoger un rival más fácil", abundó Carlos, quien descartó por el momento cambiar de división en este año.

"Quiero al 'Chocolate', no otro, lo tengo que esperar, primero él y después (el japonés Naoya) Inoue, para ser el mejor hay que ganarle a los mejores. Este año me quedo en supermosca, tengo muchos pendientes, damos el peso sin problemas y queremos sacarnos la 'espinita' en esta división", comentó.

Finalmente, en espera de que le confirmen a su oponente para el 18 de marzo, en la misma cartelera de Román González, dijo que podría ser David Carmona, obligado a ganar para enfilarse a la oportunidad titular "y mostrar que tengo la madera de que le puedo ganar al 'Chocolate'".

Escrito en: Carlos Cuadras Román González Boxeo ganar, pesos, Román, tengo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas