Nacional

Pide PRD agilizar búsqueda de Javier Duarte

Pide PRD agilizar búsqueda de Javier Duarte

Pide PRD agilizar búsqueda de Javier Duarte

NOTIMEX

El presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, pidió a las autoridades agilizar la búsqueda del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, para que responda por los delitos que se le imputan.

Ello luego de que se dio a conocer que en la administración de Duarte de Ochoa, niños enfermos de cáncer recibieron agua destilada en lugar de medicamentos en sus quimioterapias.

Ávila Romero recalcó que ante esos actos inaceptables e inhumanos el exgobernador de Veracruz y sus cómplices tienen que ser juzgados lo más pronto posible.

Consideró que las autoridades deben informar el curso de la investigación para encontrar al exmandatario, "porque el desvío de recursos en el sector salud y lucrar con la vida de los infantes debe ser castigado con todo el peso de la ley".

Asimismo, exhortó al actual gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, investigar a fondo los hechos relacionados con los niños que no recibieron la atención y el tratamiento adecuado, para que se finquen responsabilidades.

También pidió que la Procuraduría General de la República (PGR) informe sobre la denuncia que interpuso la dirección del PRD en contra del exgobernador interino Flavino Ríos, por suspuesta complicidad en la fuga de Javier Duarte.

Escrito en: Veracruz PRD Javier Duarte Javier, exgobernador, niños, pidió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas