Nosotros

Cómo lograr una cintura pequeña

Cómo lograr una cintura pequeña

Cómo lograr una cintura pequeña

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias

Entre las "infinitas" horas frente al escritorio, las golosinas escondidas en la cajonera y las cenas sustanciosas, el deseo de conseguir y, en algunos casos, mantener una cintura pequeña se desvanece.

Aunque, ¡no todo está perdido! El primer truco para reducir la circunferencia de esta zona es tener un pensamiento positivo. Sí, como lo lees, esa tristeza y negatividad puede llevarte a acumular más grasa visceral, de acuerdo a la Harvard Medical School.

Sin embargo, no es todo, aquí otros trucos para una cintura pequeña:

Durante la noche el sodio se acumula en tu organismo, ocasionando que al despertar te sientas y luzcas más hincada de lo normal.

Un estudio de la Journal Hepatology afirma que los refrigerios entre comidas contribuyen a la grasa abdominal; entonces opta por 3 comidas balanceadas en el día.

 COME EL POSTRE EN EL DESAYUNO

La Universidad de Tel Aviv en Israel sugiere que al incluir un dulce en la primera comida del día puede favorecer una mayor quema de calorías y a la reducción de la grasa abdominal.

 MÉTODO JAPONÉS

Boca arriba, sobre un tapete, coloca una toalla enrolla bajo tu cintura y estira tus piernas u brazos. Mantén la posición por 10 minutos, notarás la diferencia.

  MASCARILLA DE MENTOL

Ingredientes: 1 cucharada de alcanfor triturado, 1 cucharada de Alcohol, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, medio frasco de vaporub o mentol. Por la noche unta está mezcla y verás que tu cintura se reduce.

Procura combinar estos trucos con una dieta balanceada y ejercicios para que sea perdurables.

Escrito en: cintura, grasa, cucharada, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas