Justicia

Arden cuatro mil pacas de pastura

Arden cuatro mil pacas de pastura

Arden cuatro mil pacas de pastura

EL SIGLO DE DURANGO

En la madrugada de ayer se reportó un incendio en el ejido Benito Juárez, donde alrededor de cuatro mil pacas de pastura se quemaron y, a decir del propietario del producto, el siniestro al parecer fue provocado por algunos sujetos con los que tiene viejas rencillas.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil al recibir el reporte se trasladaron al rancho Alaska, de la citada localidad, para sofocar las llamas, con 12 integrantes del escuadrón de bomberos y dos pipas, así como una máquina de ataque rápido.

En el lugar se entrevistaron con el propietario del rancho, el señor Heriberto Murguía, quien declaró que al parecer el incendio fue provocado por algunos vecinos con los que tiene rencillas añejas.

La pastura que se redujo a cenizas era utilizada para alimentar el ganado vacuno que tienen en el lugar, mismo que fue resguardado para que no sufriera daño. También había ganado vacuno, porcino y caballar, que se encontraba a un costado de las pacas, dividido sólo por una barda de ladrillo.

Fueron varias horas las que los "tragahumo" batallaron con el fuego, logrando sofocarlo sin que se reportaran personas lesionadas. Casi al amanecer realizaron los trabajos de remoción de escombros para evitar que el fuego volviera a producirse.

Escrito en: pastura, provocado, cuatro, parecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas