Justicia

Arrollados; sólo uno sobrevivió

Se desconoce el motivo por el que el adolescente estaba en la calle a la 1:00 de la mañana.

Arrollados; sólo uno sobrevivió

Arrollados; sólo uno sobrevivió

EL SIGLO DE DURANGO

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento de dos accidentes tipo atropellamiento, en diferentes puntos de la entidad, con saldo de un señor de 58 años de edad sin vida, y una adolescente de 12 años lesionado.

UN MENOR, EN LA MADRUGADA

A la 1:00 de la mañana de ayer arribó una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Materno Infantil con un menor de 12 años de edad, quien sufrió golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo, luego de que fuera atropellado por un vehículo del servicio público, tipo Atos, operado por Manuel Arturo Zamora Benítez, de 24 años.

La víctima, identificada como Fernando Mendia Mendoza, de 12 años, se encontraba en el crucero de la vialidad Central y bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando fue impactado por el taxi, según lo dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Los agentes de la Policía Vial al levantar el peritaje correspondiente informaron que el trabajador del volante fue trasladado a los separos de la Fiscalía General del Estado para ponerlo a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

LO IMPACTÓ UN AUTO "FANTASMA"

Por otra parte, la Fiscalía del Estado dio a conocer el deceso de un hombre que fue atropellado en el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio.

La víctima fue identificada con el nombre de José Arturo Martínez Torres, de 58 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron, según las primeras indagatorias, cuando el quincuagenario caminaba por el citado bulevar y al llegar a la altura de la colonia Fidel Velázquez, fue embestido por un vehículo del que se desconocen características así como la identidad del conductor por haberse dado a la fuga.

El cuerpo quedó tirado sobre la vialidad y aunque de inmediato llegaron los paramédicos, se confirmó que ya no contaba con signos de vida, por lo que dieron parte a los agentes investigadores.

Al llegar al lugar, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se informó que la causa del deceso fue conjunto de traumatismos.

Escrito en: ATROPELLADOS bulevar, Fiscalía, identificada, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas