Regional

Pavimentarán en Gómez Palacio 5 ejidos

Pavimentarán en Gómez Palacio 5 ejidos

Pavimentarán en Gómez Palacio 5 ejidos

RICARDO BELTRÁN

Con recursos propios, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, acompañada del gobernador José Rosas Aispuro Torres, acudió a la comunidad de Santa Cruz Luján para dar el banderazo a la pavimentación de los accesos a ese y otros cuatros ejidos, esto para cumplir con la encomienda de su padre don Carlos Herrera Araluce "de no olvidar a las comunidades del campo".

Así lo señaló la Presidenta Municipal ante los habitantes de esa población, tras añadir que había llegado el momento de cumplir, con el apoyo de sus familia, que será la que a lo largo de los siguientes tres años costeará con sus recursos la pavimentación de más de un centenar de comunidades, comenzando este martes con un primer paquete que incluye a Reforma, El Triunfo, Nuevo Castillo y el Quemado.

Durante su intervención, el titular del Poder Ejecutivo estatal planteó a los asistentes la importancia de contar en Leticia Herrera Ale con una mujer que "cumple sus compromisos no sólo de Gobierno, también los de carácter personal". Lo anterior al aclarar que estas obras se ejecutarán con dinero de la familia Herrera, no con recursos públicos.

"Aquí estoy, cumpliendo mi palabra", enfatizó Herrera Ale, luego de explicar que serán más de dos mil metros los que se pavimentarán en este primer bloque de comunidades a beneficiar, con lo que se podrán transportar con mayor rapidez y seguridad.

Por su parte, Julio Varela Turrubiates, en nombre de los beneficiarios de Santa Cruz Luján, agradeció la obra y la consideración de la familia Herrera por la gente del campo.

Enseguida, los integrantes del presidium y el resto de autoridades presentes se desplazaron hacia la calle contigua a la plaza donde se desarrollaba el acto, para que, rodeados de la gente de la comunidad, se realizara el banderazo de arranque a la maquinaria pesada que pavimentará ese punto hasta la carretera estatal Gómez Palacio-Gregorio García.

Escrito en: Gómez Palacio Herrera, recursos, Gómez, estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas