Nacional

Tiroteo Monterrey

Tiroteo en escuela de Monterrey deja cinco heridos

Tiroteo en escuela de Monterrey deja cinco heridos

Tiroteo en escuela de Monterrey deja cinco heridos

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles se reportaron disparos de arma de fuego en una escuela de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en el área de secundaria del Colegio Americano del Noreste, que se ubica en la colonia del Paseo Residencial, al sur de la la capital de Nuevo León, donde inicialmente se reportó la muerte de tres menores de edad, sin embargo, más tarde Aldo Fasci, vocero estatal de seguridad, precisó que no hay víctimas mortales, solo lesionadas.

De acuerdo a declaraciones de Florentino González, secretario de Gobierno de Nuevo León, serían cinco los lesionados.

De acuerdo a las primeras versiones, un menor de edad de 12 años llamado Federico Guevara, accionó un arma en contra de una maestra, tres de sus compañeros y finalmente se disparó a sí mismo.

El funcionario indicó a los medios de comunicación que se cuenta con un video de los hechos el cual formará parte de las investigaciones.

Hasta el lugar llegó personal de Protección Civil, que recibió el reporte de una balacera, y poco después se presentaron agentes ministeriales y de Fuerza Civil, así como cinco ambulancias para atender a los heridos.

Más tarde, Aldo Fasci dio a conocer los nombres de los lesionados, señalando a la maestra como Cecilia Cristina Solis, el agresor Federico Guevara quien tiene una herida en boca y cabeza y se encuentra grave.

Además está Ana Cecilia con herida en la cabeza, Luis Fernando, y Manuel Chábez con una lesión en el brazo, éste último fuera de peligro.

Información en desarrollo

Escrito en: Tiroteo Monterrey Nuevo, cinco, Cecilia, León,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas